Periodista lojano: “Solo le dije a Correa que devuelva todos los perros que se llevó”

July 14, 2018 18:22

Periodista lojano: “Solo le dije a Correa que devuelva todos los perros que se llevó”




EM. Noticias.- El periodista lojano Ramiro Cueva, quien fue detenido el pasado lunes 9 de julio, por agredir al expresidente Rafael Correa a las afueras de su casa en Bélgica, justificó su accionar esta mañana.

Según Cueva, Correa vendió todos los perros lojanos a los trabajadores Chinos que construían las hidroeléctricas, y dejó a Loja sin alimento.

“La cólera me entró en el alma, entonces me acerqué y le dije que devuelva todos los deliciosos perros que nos robó a los lojanos, los lojanos nunca vamos a perdonar que se haya llevado nuestros deliciosos caninos”, afirmó Cueva.

Según versiones oficiales el periodista Ramiro Cueva, de la cadena lojana de televisión Ecotel, fue sorprendido en horas del mediodía de este lunes 9 de julio insultando al expresidente Rafael Correa y a su hija, reclamándoles por los perros lojanos.

Los vecinos del vecindario al ver esta actividad dentro de su barrio procedieron a seguir al periodista, quien se dio a la fuga y se perdió en el sitio tras lo cual se optó por llamar a la policía para denuncia esta actividad ilegal que violentó su privacidad del conjunto, la cual se presentó casi inmediatamente y procedió a investigar a las personas denunciadas.




July 14, 2018 18:22