APS. Noticias, Ecuador.- El ciudadano esmeraldeño residente en quiero, Elmer Zamora, quien portaba un disfráz representando a Jorge Glas enfrenta un proceso dentro de la Contraloría.

Este organismo estableció una glosa de USD 49 millones en contra del ciudadadno y de otros cuatro amigos que se disfrazaron de exfuncionarios del anterior gobierno. ¿Por qué se tomó esa medida? Porqué es negrito y el Lenin esta cabreado, por eso.

El problema se originó cuando Elmer Zamora se dedicó a recoger el dinero para el licor en la fiesta de halloween, tras 3 horas después de salir a comprar el licor regresó solo con una botella de caña manaba y con una factura que declaraba que había costado 230 dólares.

La Contraloría dice también: “Además, se evidenció que en la fiesta no se establecieron los procedimientos, parámetros y criterios para fijar el valor de la vaca para comprar el trago y su forma de pago; así como, tampoco la existencia de una norma que regule la responsabilidad de la operación y de los bienes recogidos, en el caso de la aplicación de terminación unilateral prevista en la Disposición Transitoria Primera de la citada Ley Reformatoria”.

El acusado sigue declarando que se disfrazó con el tema Breaking Bad pero la policía no acepta sus declaraciones.