APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Esta mañana se realizó una rueda de prensa en las instalaciones de las Senescyt donde se dieron a conocer nuevos programas de estudios superiores y varias novedades sobre lo títulos de 4to y 5to nivel, entre ellos destacó la nueva alternativa de educación superior para conductores profesionales.

Es muy normal encontrar choques y accidentes de transito en todas las ciudades del Ecuador, aún más en Quito y Guayaquil, la mayoria incluyen siempre un conductor con licencia “profesional” asi que hemos decidido abrir un curso de educacion denominado “Como usar direccionales, para Tontos” afirmó el director de educacion de 4to nivel de la Senescyt.

Les entregarán un Titulo de Phd en Conduccioón Profesional de servicio público con especialización en Direccionales y aplicacion al entorno nacional de Minas y Petroleos 

Los taxistas se mostraron ecépticos ante esta nueva alternatica y demostrar sus variadas opiniones, la mayoria en desacuerdo, como la que nos expresó Damian Jimenes, taxista desde hace 15 años en la ciudad de quito “Pero si no los jóvenes saben usar esos aparatos medios raros, Nos exigen demasiado a nosotros como vamos a poder usar esa palanquita si ni con las luces podemos”