E.M Noticias.- Manuela Picq desembarcó en el aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela pasadas las 21:00 de este lunes, 15 de enero del 2018 junto con su hijo Marquinho do Santos Pérez Picq.

La pareja sentimental de Goku Pérez Guartambel, presidente de la Ecuarunari, retornó al país tras obtener el beneplácito de la Cancillería. Picq llegó proveniente de Massachusetts, Estados Unidos, en donde se desempeña como docente en la Universidad de Amherst.

La extranjera salió de territorio ecuatoriano en agosto del 2015, luego de que se le revocara su visa y se radicó en el Brasil, según Picq en Brasil tuvo a Marquiño do Santos Pérez Picq, quien sería hijo de Pérez Guartambel según Picq.

“Una semana antes que Correa me expulse del país, Carlos y yo nos besamos sin condón, y de ese beso salió nuestra bendición, Marquiño Do Santos”, afirmó Picq.

El día de hoy Pérez Guartambel inscribió a su hijo en el registro civil de la capital.

Piqc pidió no juzgarla por el color del bebé, ya que ella tiene antepasados negros.

Manuela Picq fue recibida con música y una bandeja de capulíes que ella mismo sembró años atrás. Más de 15 miembros de la Ecuarunari prepararon carteles de bienvenida y entonaron las piezas musicales favoritas de la extranjera. Incluso le hicieron un ritual para limpiarla de las malas energías. En medio de la algarabía, Yaku Pérez entregó a Manuela un ramo con geranios y otras plantas que el dirigente cosechó para la ocasión. Picq le correspondió con un beso.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0