APS. Noticias. Guayaquil, Ecuador.- Una profunda investigación realizada por diario El Mercioco de Quito da cuenta de lo que podría ser un escándalo de proporciones mayúsculas: los investigadores del mayor hecho de corrupción de la historia del Ecuador, conocido como “El Feriado Bancario”, creen que uno de los directores de los bancos que se beneficiaron de este robo al pueblo ecuatoriano habría construido una piscina de dinero como la del Tio Rico Mc Pato.

Se trata del candidato Guillermo Lasso, propietario del banco de Guayaquil.

La sospecha surge a partir de que Lasso en estos ultimos años, presentaba moretones en su cuerpo, producto de fuertes golpes contra algo sólido.

Según los médicos, Lasso habría sufrido lesiones al lanzarse clavados en su piscina de monedas de oro.

“Las monedas parecen inofensivas pero si juntas miles de monedas en un mismo lugar, estas se vuelven una sola masa de metal, duro y pesado, entonces lanzarse un clavado en una piscina de monedas obviamente te causará lesiones” afirmó un medico.

Según los empleados del banco de Guayaquil, la piscina se contruyó hace 10 años, actualmente la piscina no está llena pues ha perdido su caudal en un 50%, por lo que piden a los ecuatorianos votar por Guillermo Lasso para volver a llenar la piscina.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0