EM. Noticias.- La zona aledaña a un hotel del norte de Guayaquil fue cerrada la tarde de este domingo, 6 de mayo del 2018 debido a una llamada del Dalo Bucaram, el hijo del ladrón Abdala Bucaram .

En el área de estacionamientos externos se halló una granada de marca PICA junto a una de las llantas trasera de un vehículo perteneciente al excandidato presidencial, Abdalá Bucaram Pulley. El líder del partido Fuerza Ecuador (FE) denunció que fue un intento de atentado. Ocurrió pasadas las 16:00 cuando se encontraba en el sitio, cercano a su casa, junto a su familia.

La división antiexplosivos de la Policía fue alertada por la seguridad del hotel y llegó al lugar para una inspección. El subteniente Álex Mosquera confirmó que el artefacto fue ubicado junto a uno de los neumáticos.

La división élite de la Policía afirmó que capturó al sicario sospechoso del atentado. Se trata de Pepito N.N. a quién se le confiscó otras armas de grueso calibre marca PICA y FISHER PRICE.

El sospechoso será interrogado hasta que confiese sus crímenes contra la familia Bucaram.

El presidente Lenin Moreno rechazó totalmente este tipo de acciones contra los Bucaram y afirmó que nombrará a Dalo Gerente de Petroecuador como compensación por lo sucedido.

Aquí el video del teatro de Bucaram para llamar la atención:

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0