APF. Noticias. Quito Ecuador.

Hoy en la tarde la Policia Nacional capturó a Jorge Lopez  Gómez, el presunto creador de Crudo Ecuador y reveló su identidad.

Según la policía, se utilizó técnicas avanzadas de hacking para dar con el paradero de López. La fiscalía ha confiscado los computadores de marca Apple y el software de ultima generación para buscar fotos del presidente Correa encontrado en su vivienda ubicada en La G.

El material confiscado será analizado por los peritos donde muy probablemente encontrarían la evidencia digital de sus publicaciones contra Rafael Correa y la revolución ciudadana para su juicio.

La captura se realizó cuando López (Crudo Ecuador), salía de su casa en su Mercedez Benz y se dirigía al supermaxi  para hacer las compras semanales.

Los seguidores de Crudo Ecuador no tardaron en levantar su voz de protesta  en las redes sociales, aduciendo que Crudo Ecuador no violó ninguna ley porque el internet no es censurado. El hashtag oficial es #YoSoyCrudoEcuador

Por el momento López se encuentra detenido en el Centro de Detención Provisional (CDP) de Pichincha donde esperan las órdenes del Presidente de la República, para decidir su castigo. En el departamento de Crudo Ecuador se encontraron tres millones de dólares en efectivo, dos armas de grueso calibre y tres computadores con Photoshop por lo que probablemente será acusado de terrorismo satírico.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0