.

AFP. Noticias. Quito, Ecuador

Policía de carretera ecuatoriano se vuelve guapo y consigue novia desde que conduce un Porsche

En una entrevista a este medio de comunicación, el Cabo segundo Luis Tenelema realizó varias confesiones sobre la evolución de su vida privada desde que conduce un Porsche.

Con tristeza el Cabo Tenelema nos cuenta que su vida no fue nada fructífera antes de que condujera un Porsche. Propietario de un Aveo Emotion, el gendarme nos cuenta con lágrimas en los ojos, que sus mismos colegas le retiraron las películas polarizadas de su auto porque según ellos “es ilegal”. A más de esto, los fracasos en su vida sentimental lo tuvieron al margen de una relación durante 20 años.

Pero ahora con una sonrisa en su rostro, Luis nos confiesa que su vida cambió desde que el gobierno le asignó un Porsche para que patrulle las carreteras del Ecuador.

“Conseguí una hembrita buenota, ni yo me creo! Me estacioné para comer unos agachaditos y la man desde el otro lado de la calle me guiñó el ojo, entonces procedí a la puesta en marcha del operativo, ‘agarra lo que puedas’, la man tiene la voz un poco gruesa pero creo que es por el smock de Quito… No se porque pero me siento más guapo, capaz que es la colonia Yambal que me compré “ declaró el gendarme.

Según sus compañeros, ahora el Cabo Tenelema  tiene que ocultarse porque muchas mujeres lo buscan, incluso tuvo que cerrar su cuenta de facebook porque en tan solo dos días, recibió más de 3000 solicitudes de amistad.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0