Policías cambian toletes por consoladores

January 6, 2017 00:23

Policías cambian toletes por consoladores




APS. Noticias. Quito, Ecuador.- La dirección nacional de policía a petición de mamadas Carvajal, quien ahora lucha por los derechos de las mujeres, ha implementado un cambio satisfactorio a las necesidades femeninas. Han cambiado los toletes tradicionales por un nuevo modelo más ergonómico, en pocas palabras un consolador.

El jefe de policía nacional declaró “Dicen que es suave al tacto pero duro al golpe, asi que nos pareció el reemplazo perfecto para todas aquellas policías con manos delicadas y todos esos policías que solo se juntan entre hombres, pero el único problema que tenemos es que uno de nuestros agentes, específicamente el que fue atacado por Collantes aclaro que se sentía incomodo viendo su rostro en todos estos nuevos toletes”

Se sabe que todo esto empezó ya que Natalie Carvajal intentó entrar a la policía en estos días para poder defenderse del bullyng pero no podía pasar las pruebas asi que les ofreció información sobre nuevos implementos acambio de que pueda entrar, tambien ofrecio unos mamelucos camuflados.




January 6, 2017 00:23