EM. Noticias.- Según el audio que circula en las redes sociales donde la periodista española Maria Majavacas, la esposa de Lenin Moreno habría causado caos en Madrid ya que hizo que su caravana de seguridad pare para “hacer unas compritas en Zara”.
Ante estos audios la primera dama afirmó sentirse ofendida por la periodista española porque ella jamás compraría ropa en Zara, una tienda de ropa para gente de bajos recursos y clase media.

“Esa periodista igualada miente, yo jamás compraría en Zara, esa tienda es para marginales webon, osea yo solo compro en Coco Channel o Louis Vuitton pero Zara o el Corte Inglés es para cualquier pendejucho”, afirmó la primera Dama con una lágrima en los ojos.

Ante los acontecimientos, el presidente Moreno exigió formalmente al Rey de España y al presidente Rajoy que la nación se disculpa con su esposa, caso contrario se verá oblogado a meterles una patada en el culo.
“Con mi mujer nadie se mete, o el rey de España se disculpa con mi esposa o yo me paro y le meto una patada cuántica en el trasero”, afirmó el presidente Moreno enojado.

Aquí el audio.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0