NOTICIA REAL

El profesor de la UCE, Pablo Zambrano Pontón que ha hecho polémica esta semana por actos de racismo en las redes sociales, nos escribió después de que este diario publicara un audio donde el profesor obliga a los estudiantes a comprar sus libros mediante amenazas.  Este es el mensaje que recibimos de parte de este señor.

 

Ante estas lágrimas de cocodrilo este diario responde al Sr. Pablo Zambrano Pontón de la siguiente manera:

1.- No vamos a borra el video porque es un claro ejemplo del trato que les dan los profesores a los estudiantes en las universidades públicas. Algunos  profesores se creen intocables y tratan a los estudiantes con un despotismo intolerable el cual este medio digital denunciará y publicará siempre que sea necesario.

2.- No es problema de los estudiantes si usted está haciendo un doctorado, y menos aún si la UCE no lo financia, si usted quiere financiar su doctorado con la venta de sus libros, hágalo pero no les obligue a sus estudiantes con amenazas a comprar sus tres libros por 100 dólares. Muchos estudiantes no tienen ni para comer por el esfuerzo que hacen con los gastos universitarios, no es justo que usted les obligue a comprar libros para satisfacer su superación personal. Si quiere hacer un doctorado, pues pida licencia o renuncie y viaje a hacer su doctorado como lo hacen la mayor parte de personas que buscan superarse.

3.- El audio es completamente real, por lo menos tenga la valentía de reconocerlo y disculparse con todos sus estudiantes por tratarlos de tal manera.

4.- Usted dice no ser una mala persona, pues sepa usted que un profesor que se dirige de esa manera a sus estudiantes si es una mala persona.

5.- Tiene 24 horas para hacer un video donde usted se disculpa con sus estudiantes por tal trato y nosotros lo difundiremos para que esto quede bien. Caso contrario publicaremos otros audios que han llegado a nuestras manos.

Que irónico, su supuesta sangre española no le ha ayudado en nada. Saludos.

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0