EM. Noticias.- Una profesora de la universidad San Francisco de Quito fue detenida la mañana de este miércoles, 18 de octubre de 2017, en el sector de Cumbayá por un presunto abuso sexual a sus estudiantes. Así lo informó la Fiscalía General. La entidad indicó que la docente fue apresada para investigaciones.

Según las autoridades varios estudiantes denunciaron maltrato sexual por parte de esta profesora que impartía la cátedra de cosmos.

La mujer que sufre del síndrome de hipersexualidad obligaba a sus estudiantes varones a ponerse en 4 y ella los violaba con un pene artificial de color negro. Sus víctimas eran alumnos con pocas posibilidades de pasar el semestre.

“Me dijo que si quiero pasar me ponga en cuatro, yo necesitaba pasar porque el semestre cuesta 5.000 dólares, entonces mordí la camiseta y aguanté, ella se creía hombre, se ponía su pene artificial como un cinturón y nos hacía la maldad”, afirmó una de las víctimas.

Aunque no se conoce a detalle quienes serían todas las víctimas, los investigadores no descartan que se trataría de ex alumnos de la misma entidad donde laboraba. La sospechosa fue trasladado a la unidad de flagrancias para la audiencia respectiva.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0