AFP. Noticias. Quito, Ecuador

Pseudo hacker criollo solicita asilo político a la Embajada de Suiza

Afirma que después de que diario El Mercioco revelara su identidad en las redes sociales, no puede vivir tranquilo. El pseudo hacker Gabriel Tenezaca afirma que el gobierno ecuatoriano lo buscará por temor a futuros ataques. “Ellos, los del gobierno saben de lo que soy capaz de hacer y por eso me quieren eliminar, Yo les enseñe a los anonymous todo lo que saben” manifestó Tenezaca.

Según Tenezaca, la embajada de Suiza dará una decisión favorable a su solicitud de asilo político, lo cual probablemente afectará las relaciones entre Ginebra y Quito.

El pseudo hacker afirma que seguirá un proceso legal en contra de diario El Mercioco por atentar contra su vida. Tenezaca afirma que por culpa de diario El Mercioco, no solo será perseguido por el gobierno ecuatoriano, sino también por la CIA y el FBI.

Tenezaca afirma que ha escondido su computador con Windows XP en un lugar seguro, en caso de que el gobierno lo quiera confiscar.

Diario “El Mercioco” en tono burlesco, publicó la amenza que hizo Tenezaca sobre hackear el portal web de este prestigioso diario, desde entonces la paranoia asecha al joven genio.

hac

Share and Enjoy !

0Shares
0 0