El PSG bota la casa por la ventana por Banguera después de su actuación en la libertadores

August 11, 2017 16:14

El PSG bota la casa por la ventana por Banguera después de su actuación en la libertadores




E.M Noticias.- Tras haber concretado el traspaso más elevado de la historia con Neymar, ahora el París Saint-Germain se queda también con el segundo puesto al incorporar a Kylian Mbappé, de 18 años, a 150 millones de euros más variables.

Ahora el PSG bota la casa por la ventana con un ofertón por el arquero Máximo Banguera.

Ya nada puede detener la marcha arrolladora del París Saint-Germain. El club francés se erige como el dueño del mercado de pases al menos en esta temporada. Por si la estruendosa llegada de Neymar a cambio de 222 millones de euros y Kylian Mbappé por otros 150 millones no era suficiente, el jeque Nasser Al-Khelaifi también quiere al super arquero ecuatoriano.

“Estamos dispuestos a hacerle al BSC una oferta que no puede rechazar por Banguera e incluso pagaremos la cláusula de recesión”, afirmó Al-Khelaifi.

La oferta oficial por Banguera es nada más y nada menos de 40 dólares y 20 centavos y el valor de la cláusula de recesión que es de 60 dólares, por lo que el PSG ofrece 100 dólares y 20 centavos por el guardameta ecuatoriano quién ocuparía el puesto de aguatero secundario de porteros en el PSG.

El arquero ecuatoriano mostró su potencial en el partido pasado de la copa Libertadores donde consiguió vestirse de héroe para darle al Barcelona el paso a cuartos de final.




August 11, 2017 16:14