APS. Noticias, USA.- El slogan del gesto de luto es “Desenfunda tu arma y dispara en protesta contra la violencia y tenencia de armas”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó hoy una visita sorpresa a un hospital de Florida donde están ingresados supervivientes del tiroteo en la escuela de secundaria Marjory Stoneman Douglas, en el que murieron 17 personas, y a los agentes que respondieron al ataque.

El mandatario y la primera dama, Melania Trump, visitaron el hospital Broward Health North Hospital, situado en Pompano Beach y uno de los centros que recibió a algunos heridos durante la matanza del miércoles en la escuela de Parkland, en una visita que no había sido anunciada por la Casa Blanca.

Fotos difundidas por el pool de prensa que lo acompaña muestran a Trump y a Melania caminando por los pasillos del centro médico, tras visitar a siete supervivientes del ataque que siguen hospitalizados, además de agradecer y felicitar a los médicos por el “increíble trabajo” que han hecho con los heridos.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0