APS. Noticias. Quito, Ecuador.- La asambleísta Cynthia Viteri, del Partido Social Cristiano quien fue proclamada como la candidata a la Presidencia de la República por la agrupación La Unidad, para las próximas elecciones de 2017 habló con este diario sobre la pelea campal que se dio entre militantes de AVANZA y el PSC.

La convención de La Unidad se retrasó debido a que simpatizantes del PSC y Avanza, se agredieron a golpes y con palos en los graderíos del coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil, donde se desarrolló el encuentro

Viteri, quien dejará su curul en la Asamblea Nacional para dedicarse a la campaña, afirmó que el video que circula en las redes sociales donde militantes de AVANZA y PSC se caen a golpes, es solamente un entrenamiento.

“No nos estábamos cayendo a golpes, esto solo era un entrenamiento para las peleas que se vienen en la Asamblea Nacional, ahí si no sacaremos la puta” afirmó la candidata MILF.

Ramiro Gonzales por su parte, afirmó que no pueden llegar a darse golpes en la Asamblea sin entrenamiento, “Si Alianza País entrena a sus militantes en Picnics, nosotros también debemos aprender a  golpear para poder legislar correctamente” afirmó Gonzales.

 

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0