APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El Deportivo Quito ha anunciado que ha cerrado para esta temporada por primera vez un contrato de la camiseta con la compañía Qatar Airways.

La entidad quiteña, además, confirma que las condiciones económicas y de exhibición de la publicidad de la compañía, tanto en la camiseta como en su estadio, se mantendran como los mantiene con FC Barcelona.

El trato se llevo acabo por la necesidad que tienen las empresas internacionales y multinacionales de ofrecer trabajo a discapacitados o en este caso, ofrecer caridad. Para completar su porcentaje de obra caritativa, Qatar Airwys firmó un contrato con el equipo más bondadoso del Ecuador, Airways admira a aquellos equipos que regalan tantos puntos.

En unas declaraciones realizadas a través de los medios del Deportivo Quito, el vicepresidente de mercados y comunicación, Manuel Arroyo, ha dicho que “Qatar Airways nos ha ayudado a hacer más grande el Equipo en los últimos minutos. Ya sentimos como nos corre incluso sangre azúl”.

Por su parte, el director general del Grup Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha apuntado: “De niño tuve una vida pobre y no me duele ayudar a gente, en este caso equipos en peores situaciónes de pobreza que en Africa, se que me iré al cielito de Alah por esto”.