E M. Noticias.- Pedro Quiñónez, el volante de la Selección de Ecuador, contó cual es la idea en la Tricolor para el juego de hoy ante Brasil. Esta noche (19:45), Gustavo Quinteros, el entrenador de la Tri probará su esquema para frenar a Neymar y la constelación del ‘scratch’. El DT propondrá mantener su estilo: buscar el arco rival. Para ello, en los entrenamientos previos, ensayó con dos acompañantes de Énner Valencia. Una alternativa es frenar la proyección de los defensas de Brasil con la potencia de Felipe Caicedo. y la otra es jugar al contragolpe con Fidel Martínez.

Quinteros declaró que lo importante es obtener la lista de Odebrecht.

“Plantearé mi juego para que Brazil pueda golearnos, y mientras todo el país celebra, yo con mi cuerpo técnico intentaremos robar la lista de Odebrecht, al pueblo ecuatoriano le vale verga ir al mundial, lo que quiere es ver a Glas preso”, manifestó el estratega.

“Ecuador tiene que ser inteligente. Tener la pelota y dejar espacios. La velocidad de Antonio Valencia y Marcos Caicedo pueden ser claves para dejar solas las bandas”, dijo Quinteros.

“Pondré a Banguera para que haga reir a los brasileros con sus cagadas naturales y no despertar sospechas”, manifestó Quinteros.

En la zaga debutará Robert Arboleda junto con Gabriel Achilier (centrales) y Cristian Ramírez, por izquierda. Hay dudas en el lateral derecho.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0