APS. Noticias.- Brasil ganó 2-0 a Ecuador en la Arena Do Gremio de Porto Alegre, por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018, la noche del 31 de agosto del 2017. Con orden y un planteamiento defensivo bien aplicado, la Tri ilusionó (como siempre) con un resultado favorable hasta que Paulinho abrió la cuenta a los 68′, con un remate en el interior del área a la salida de un córner. Luego, después de una sensacional jugada de Gabriel Jesús, Coutinho colocó el 2-0 a los 75′.

De esa manera la Tricolor se quedó con 20 puntos en la clasificación y descendió al séptimo casillero, ahora superado por Paraguay que ganó en su visita a Chile, y se aleja cada vez más de la opción de llegar al Mundial de Rusia. La Tri podría bajar incluso al octavo casillero si Perú se impone a Bolivia en el último partido de la fecha 15.

Las declaraciones de Quinteros al respecto fueron defensivas; “Ya nada, igual con el frio de Rusia ni cagando ganabamos algo, si estos negritos estan acostumbrados a la calor, alli los alemanes nos hacian #$%”



Share and Enjoy !

0Shares
0 0