Quiteño que no sabe como usar el “To be” ya olvidó quien es Bruno Mars

December 6, 2017 16:03

Quiteño que no sabe como usar el “To be” ya olvidó quien es Bruno Mars




APS. Noticias, Quito, Ecuador.- Uno de los conciertos con más expectativa en el país se desarrolló con éxito la noche del sábado 2 de diciembre de 2017, en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Bruno Mars llegó al Ecuador como parte de su gira 24 K Magic World Tour. A las 20:00 en punto, una ola del público que no tiene ni el nivel b1 en inglés del graderío alto del estadio mostraba la impaciencia de los fans del artista con mayor número de galardones en el American Music Awards.

Quince minutos después, el Atahualpa se quedó completamente oscuro y DNCE, banda telonera que solamente las mujeres que se morían por Jonas Guapo conocían, llevó la luz al escenario en medio de los gritos del público. Su más reciente single y única canción conocida, ‘Kissing Stragers’ dio inicio al repertorio de la banda, cuyo vocalista es Joe Jonas, ex Jonas Brother, quien saludó a sus espectadores en español.

Pero todos estos personajes han sido ya olvidados por los capitalinos que esperan a el anunció de gira de otro artista para volverse fans inmediatamente. Será ¿Katy Perry? ¿Será Eminem? ¿Sia? ¿Gaga? ¿Gerardo Morán? Aún tenemos que esperar.




December 6, 2017 16:03