.

.

APS. Noticias Quito Ecuador
El laboratorio de investigación científica de Yachay, anunció este jueves los resultados de su primera investigación relacionada con los baches de Quito.

Los científicos encontraron un dato curiosos el cual fue difundido su portal web. Varios análisis fueron realizados a las calles de la capital donde se encontraron patrones de similitud.

Juan Cortés, jefe de análisis de datos explicó en una rueda de prensa que las calles de Quito presentan un alto indice de baches y malformaciones en su estructura. Estas malas formaciones en la superficie de las calles, llegarán a ser igual que un rostro como el de Vito Muñoz según las predicciones del Dr. Cortés.

No obstante, el numero de baches permite a los científicos adelantar que probablemente quito tendrá en 3 años más baches que la cada de Vito Muñoz.

Yachay ha calificado este descubrimiento como “El primer resultado de la ciudad del Conocimiento”.

En base a fotografías los científicos reconstruyeron virtualmente el rostro de Vito Muñoz y con la ayuda de un software avanzado pudieron contar cuantos cráteres posee su piel. Estos datos fueron comparados con la densidad y el numero de cráteres que posee la capital, lo que les permitió obtener tal hallazgo.