AFP. Noticias. Quito, Ecuador.

Rafael Correa afirma ser el Jesucristo del siglo XXI y anuncia que escribirá su propio evangelio

En su cadena hebdomadaria el presidente de la República Rafael Correa afirmó ser el segundo “mesías”, el Jesucristo del siglo 21.

“Que me digan que estoy equivocado, ya verán que la derecha pedirá mi crucifixión, pero están equivocados, al tercer día resucitaré como lo hizo Jebús”.

Estas fueron las palabras que el presidente Rafael Correa pronunció durante el Enlace Sabatino 418 desde Santa Lucía, Guayas.

Al inicio de su intervención, ratificó el mensaje que a propósito de Semana Santa envió a través de su cuenta de Twitter y anunció que escribirá un evangelio para que en algunos siglos, sea incluido en la biblia.

“Yo escribiré en evangelio, seguro esa será la justificación para mi crucifixión, me llevarán donde Barrabas Nebot para ser juzgado, pero yo me pregunto, cual de mis ministros me traicionará” declaró Correa.

Correa dijo también que su padre los perdonará porque no saben lo que hacen y su primer milagro será la “multiplicacion de los sanduches”. También empezó a recibir las primeras felicitaciones por su cumpleaños 52 que será el 6 de abril.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0