Rafael Correa esperó 2 horas en el Registro Civil porque se fue el sistema

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El presidente Rafael Correa tiene nueva cédula de ciudadanía desde ayer 24 de febrero de 2016. El presidente de la República realizó su trámite de renovación de documento el el Registro Civil, ubicado al norte de Quito.

El Mandatario cumplió el trámite normal que todos los ciudadanos realizan para obtener su documento de identificación y esperó como todo ciudadano dos horas.

Primero tuvo que hacer cola para pagar en el banco el valor de la especie, luego tuvo que hacer cola para tomar un turno y a pesar de que se le entregó un turno para personas embarazadas o discapacitadas, el trámite duró dos horas en total.

Ningún usuario le cedió su puesto en la fila, y cuando le faltaba dos números para llegar a su turno, lastimosamente se fue el sistema por 30 minutos.

A la salida, se sintió contento por la atención a los usuarios y afirmó que el Registro Civil actualmente es moderno y no como en el pasado neoliberal donde para sacar una cédula tomaba hasta dos horas.

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0