.

Rafael Correa gana televisor luego de comprar en Alkosto de Ipiales

APS. Noticias. Ipiales, Colombia.- Sumándose a los miles de ecuatorianos que por estos días cruzan la frontera para cambiar sus dólares por pesos y comprar todo tipo de artículos en Ipiales aprovechando la devaluación de la moneda colombiana, el presidente del país vecino Rafael Correa anduvo de compras en la ciudad del departamento de Nariño el pasado jueves.

Aunque su intención era hacerlo de incógnito, su propósito se frustró cuando en el momento de pagar sus artículos en el hipermercado Alkosto oprimió el tradicional botón, se encendió la sirena y sonó en el local la grabación que indica que hay un ganador. Pero esta vez el premio no fue, como suele ocurrir, un descuento del 50% en su cuenta, sino un televisor Samsung Smart TV, debido a una campaña especial que dicha marca adelantaba ese día en ese almacén.

Así, al revuelo normal de cuando a un cliente lo favorece la suerte se sumó el que se armó al correr el rumor de que se trataba nada menos que de Correa, quien, entre incómodo y emocionado, recibió su premió y manifestó:

“Bueno, yo estaba de pasada, y hacia frío y quería ir al baño, entonces entre a Alkosto, me compré una botella de agua y me gane un televisor. Yo no estaba haciendo compras, las personas que me conocen saben que odio hacer compras y se ríen de esto”

Una vez en Quito, aseguró que ya mandó el electrodoméstico donde técnicos especializados con el fin de que sea personalizado. Es decir, para que solo pueda sintonizar EcuadorTV, Telesur, RT, Al Jazeera y Canal Capital y le sea instalado un dispositivo de censura de todo contenido que atente contra el socialismo y la moral católica.

Por último, Correa reiteró el llamado a los ciudadanos de su país para no hacer compras en Colombia.

Créditos: Actualidad Panamericana.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0