Rafael Correa: “Lenin Moreno es otro traidor a la Revolución Ciudadana”

March 5, 2015 12:44

Rafael Correa: “Lenin Moreno es otro traidor a la Revolución Ciudadana”

AFP. Noticias. Quito, Ecuador

Rafael Correa afirma que Lenin Moreno es otro traidor más a la Revolución Ciudadana

En la tarde de ayer, el presidente Rafael Correa, durante un conversatorio con periodistas en Carondelet, aseguró que hace tiempo había perdido soldados de la revolución “por incompetentes, por oportunistas, por mala fe, por tener agenda propia y porque jamás eran orgánicos”.

Estas declaraciones las hizo después de escuchar la opinión del ex vicepresidente Lenin Moreno sobre la realidad política Ecuatoriana donde denota un criterio muy distinto al del presidente.

“Toda revolución tiene sus traidores. Si fuera coherente, que se lance sola a una elección a ver cuántos votos saca, el fue elegido por la lista 35 de Alianza PAIS en su tiempo, eso se llama traición”.

Añadió sobre las declaraciones de Lenin Moreno: “Esto es mala fé! Lenin esta resentido y no tiene ninguna autoridad para contradecirme!, Lenin Moreno es otro traidor más a la Revolución Ciudadana victima del capitalismo que quiere volver al poder”, agregó.

Lenin Moreno calificó la sanción a Bonil como excesiva y mostró su oposición a la reelección indefinida que aspira el actual presidente. Se estima que la siguiente enlace ciudadano, el presidente Correa minimice las declaraciones de Moreno y le envíe un ramo de Flores. Ver video.

March 5, 2015 12:44