.

Rafael Correa ofrece asilo a refugiados sirios y estos le contestan “Ahisito nomás, gracias”

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El gobierno ecuatoriano en su gran benevolencia ha manifestado su tristeza e indignación por las trágicas muertes de niños del otro lado del planeta.

“Una tristeza sin acción, es un sentimiento vacío y por eso hemos decidido tomar cartas en el asunto” manifestó el presidente Correa.

“Invitamos a 10,000 refugiados sirios que huyen de la terrible violencia que se vive por la guerra en su país en que ni siquiera niños, mujeres o estudiantes están a salvo para que vivan nuestro milagro ecuatoriano y conozcan el buen vivir” afirmó Gabriela Rivadeneira.

Ecuador ha recibido con los brazos abiertos a miles de colombianos y cubanos que solicitan refugio, sin embargo, la respuesta de los refugiados sirios no fue la que se esperaba pues consideran que vivir en Ecuador no es exactamente lo que  ellos buscan.

“Agradecemos mucho la buena voluntad del Sr. Correa” dice Samir Mohammad, sirio, “pero Ecuador no es lo que estamos buscando por el momento, probablemente iremos a Grecia o a Sierra Leona, donde las cosas van un poquito mejor, o incluso a Colombia donde los Iphones son más baratos.”

Share and Enjoy !

0Shares
0 0