EM. Noticias.- Tras 11 años juntos con altos y bajos en su relación, Ricardo Patiño y Rafael Correa finalmente se dijeron SÍ en la provincia de Los Ríos.
Fue una ceremonia íntima dirigida por Alexis Mera. Entre los invitados estaban Vinicio y Fernando Alvarado, la reina del Yamor, la Diosa del Olimpo y un par asistentes más.

Correa finalmente aclaró los motivos de su viaje confirmando que volvía por Patiño y que la campaña ha reafirmado su lazo. Una historia sin duda única, pues aunque Correa siempre lo mantuvo como uno de sus colaboradores más cercanos, tras su viaje a Bélgica no lograron mantener la distancia.

Una pareja que ha demostrado ser cómplice en las buenas y en las malas. Los Pativideos son una prueba de que lazos mayores los unen. Hoy tras la ceremonia acudirán a registrar su unión de hecho en la cédula, esto gracias al mismo Rafael que hace dos años marcó el camino para que los homesexuales hagan válido ante el Estado su compromiso de vida.

Ricardo por su parte ha anunciado que la luna de miel será en Europa con una pequeña parada en Panamá para recoger los fondos necesarios para terminar de cancelar sus nupcias y los gastos venideros.

Vinicio Alvarado fue el encargado de hacer el video de la boda y prometió hacerlo público en las próximas horas.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0