AFP. Noticias. Guayaquil Ecuador

Joven guayaquileño desmiente noticia de diario El Mercioco. Desmiente que los guayaquileños tengan 10 cm de pene, y afirma tener entre 11 o 12 cm

Luis Fonseca Chauman joven oriundo de Guayaquil, en una carta al editor de diario El Mercioco, solicitó se rectifique la información publicada sobre nuestro artículo publicado con fecha 25 de Enero 2015 con título “Ecuatorianos segundos en el mundo con el pene más grande según estudio“.

El joven Fonseca califica como una falacia la afirmación sobre la talla promedio de pene de los guayaquileños.

Estimados editores de Diario El Mercioco. 

Sobre su artículo de prensa del 25 de enero, les hago llegar mi inconformidad sobre su afirmación “la talla promedio de pene de un guayaquileño es de 10 cm“.  Considero dicha afirmación una completa falacia, pues no es verdad que los hombres guayaquileños tengamos 10 cm.  Al leer su articulo, hemos procedido a medir nuestro miembro sexual y descubrimos que tenemos entre 11 cm y 12 cm.  

De conformidad con que establecen los artículos 55 y 58 de la Ley Orgánica de Comunicación y 16 del Reglamento para el Procesamiento de Infracciones Administrativas a dicha Ley, solicito a ustedes se rectifique la información incorrecta en un espacio de la misma talla en su medio de comunicación.

En respuesta a la solicitud del Sr. Fonseca Chauman y en cumplimiento de la ley, diario El Mercioco rectifica la información errónea publicada en nuestro articulo anteriormente mencionado.

La talla promedio del pene en Guayaquil no es 10 cm, esta oscila entre 11 y 12 cm.