APS. Noticias. Guayaquil, Ecuador.-  Este lunes 24 comenzará a regir la nueva reglamentación del Registro Civil, que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, el apellido materno en primer lugar y la implementación del género “Emelexista” . Este hecho fue posible por el grupo LGBT (Liguistas Gays Barcelonistas y Transexuales) de Ecuador.

El director del Registro Civil, Robert Garzón, aclaró que la reglamentación de la ley de Matrimonio Igualitario no obliga a que la inscripción de los niños en el Registro Civil sea hecha por sus padres si son barcelonistas, no es necesario avergonzar a los niños.

Garzón remarcó que sólo se exigirá la presencia de un testigo igualmente hincha de barcelonash para la inscripción cuando se quiera colocar el nuevo género en la cédula, ya que en algunos casos los Emelecistas se hacen pasar por Amarillos.

Como requisito principal se necesita una foto de ellos comiendo encebollado, una entrevista donde su choléz supere el estándar en un examen y un examen de Lengua y Literatura donde hablen con un español más obsoleto que el Quijote.

Robert recordó además que todos los hermanos, hijos de los mismos padres, deberán tener la misma condicion de Barcelonista Lojano pero no se permite el robo entre ellos mismos, Ya que barrio no mata a barrio.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0