RESPUESTA OFICIAL A JANET HINOSTROZA

Sra. Hinostroza, usted acusa al Nicolás Cornejo de haber recibido jugosos contratos por parte del gobierno, esto nos parece muy bien.  También nombra al Señor Cornejo como parte de diario “El Mercioco” lo cual no es correcto. Usted ha utilizado su poder mediático para denunciar este tipo de corrupción, lo cual merece un nuestras felicitaciones.

Por otra parte como usted se habrá dado cuenta, diario “El Mercioco” también posee un gran poder mediático en las redes sociales del Ecuador. En estos cinco años de vida, nosotros hemos dedicados nuestros posts en contra de Rafael Correa, Gabriela Rivadeneira, Ricardo Patiño, Andrés Páez, Carlos Vera, Guillermo Lasso y toda la escoria política del Ecuador sin importar su afiliación política. Por esta razón los ecuatorianos confían en diario “El Mercioco”. Lo raro es que cada vez nos llega más información de corrupción sobre usted la cual la publicaremos y al parecer esto a usted le molesta.

Bajo estos hechos , nosotros como diario “El Mercioco” revelaremos a la ciudadanía, al SRI, Contraloría General de la Nación y Fiscalía General del Estado:

  1. Algunos nombres de interés
  2. Sus cuentas bancarias en el extranjero
  3. Sus cuentas bancarias en Bank of America
  4. Sus cuentas Bancarias en Chase Bank
  5. Cuanto gano la Aseguradora del Sur en el contrato de los 23’000.000 del call center Aviatar con el cual Aseguradora del Sur con pagó su nuevo edificio de oficinas
  6. Cuanto pagó usted en la Contraloría para que el contrato con el Municipio de Quito no sea glosado y con indicios penales.
  7. Tenemos información de una oficina en Miami en el Edificio Wind, departamento 3002 de su propiedad y su esposo
  8. Cuánto y cómo fue la coima a Mauricio Rodas por los seguros del Municipio de Quito

También tenemos información de sus relaciones extra conyugales con cuatro personas conocidas en el Ecuador.

Ahora con una sonrisa en el rostro y amablemente le hacemos la siguiente pregunta,  ¿En verdad quiere meterse con nosotros?