COMUNICADO OFICIAL

RESPUESTA DE DIARIO EL MERCIOCO A ANDRÉS CARRIÓN

Señor Carrión, usted en su programa radial afirmó que nuestro sitio web www.elmercioco.com siempre fue financiado por Rafael Correa y su gobierno. Usted también afirma que nosotros no tenemos identidad y no mostramos nuestra cara lo cual por obvias razones es cierto. Nuestra trinchera es el anonimato y gracias a este anonimato es que siempre pudimos publicar lo que nos venga en gana en contra de Rafael Correa, Pamela Agruirre, Gabriela Rivadeneira y todo funcionario del gobierno. La SECOM intentó cerrar legalmente nuestro sitio, hemos recibido ataques informáticos de tipo DDOS cuando publicábamos en contra del gobierno e incluso nos han amenazado anonimamente.

¿Quién nos financia?

Nosotros somos financiados por nuestra propia publicidad, por los adds que usted ve en todos nuestros posts. El gran número de visitas que tenemos a diario permite que nuestros lectores financien nuestro sitio web y nuestros salarios. No nos financia el gobierno de Rafael Correa al cual siempre hemos criticado como usted lo menciona.

¿Porqué usted nos ataca y nos acusa de gobiernistas?

El simple hecho de que nombremos a Janet Hinostroza en nuestros posts ha provocado una reacción en cadena en todos los periodistas ecuatorianos y han empezado a atacarnos en las redes sociales. Por obvias razones a usted no le agrada que nombremos a su colega Janet Hinostroza y sus negociados con el Municipio de Quito, porque se creen intocables.

Sepa usted Sr. Carrión que nosotros no nos debemos a nadie, y si recibimos información de corrupción sobre cualquier persona sea político o periodista o cualquier ciudadano común, la publicamos, incluyendo a usted y sus compañeros periodistas.

Aquí el video de sus declaraciones y nuestra respuesta