APS. Noticias.– El ex canciller Ricardo Patiño ofreció este jueves una entrevista para explicar las razones por las cuales bloqueó a Rafael Correa en facebook.

“Creo que hay que decir muchas cosas sobre este tema y aquí estoy como siempre, dando la cara porque la bajeza de alguna gente no tiene límite y de algunos medios de comunicación no tienen ningún límite”, empezó diciendo el ex canciller.

Patiño explicó que por motivos sentimentales y personales decidió bloquear a Rafael Correa en facebook “me tuve que aguantar esos días hasta que ya no pude más! Uno es humano y tiene sentimientos, prefiero bloquearlo antes que ver sus fotos con unas grillas que tienen buen culo y buenas tetas, eso lastima” declaró.

Según un periodista, estas declaraciones harían referencia a la fotografía donde una hermosa mujer hace propaganda por el NO y que le tocó a Rafael Correa donde no debía.

Patiño escribió en twitter “Cansado de esperar, hay que tomar decisiones” en referencia a este altercado virtual por celos con el ex presidente de la República.