APS. Noticias, Quito, Ecuador.- Después de una semana de campaña por el NO, Ricardo Patiño decidió derogar la “ley del hielo” que le impuso a Rafael Correa por postear una foto de una mujer guapa haciendo campaña por el NO.

Patiño afirma que estos contratiempos y problemas, pasan y suceden en las mejores familias. Con la intención de que todo funcionará de nuevo el canciller perdonó al presidente, sin embargo afirmó que esto no volverá a suceder.

“Vivimos en una cultura donde la infidelidad es la regla. Nuestra cultura refuerza lo que la egoísta naturaleza infiel nos dicta. Somos animalitos salvajes que al ser guiados por el instinto terminamos dañando todo lo que se atraviese en nuestro camino” declaró Patiño.

Según fuentes no confirmadas, durante una semana entera el ex Canciller habría bloqueado a Correa  en Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype, Facetime y incluso en el Hi5 que nunca usa. Correa habría llamado por teléfono varias veces al día a Patiño sin obtener respuesta alguna.

El domingo en la mañana, Patiño habría encontrado globos rojos en su puerta, y un graffiti (en castellano y en quechua) en el piso, donde decía… “No es lo mismo sin ti, fui un tonto, perdóname Ricky”, lo cual habría ablandado el corazón del excanciller.

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0