Ricaurte “El metro no es viable porque Quito perderá su identidad tercermundista”

October 16, 2014 14:39

Ricaurte “El metro no es viable porque Quito perderá su identidad tercermundista”

AFP, Noticias. Quito, Ecuador.

El concejal Antonio Ricaurte manifestó que el metro de Quito no se construirá porque no es viable.

Según Ricaurte, el metro no le conviene a los Quiteños porque en lugar de ganar tiempo y reducir el tráfico vehicular, existen otros factores negativos que afectarán a la capital del Ecuador. El consejalito manifiesta que si Quito implementa el sistema del metro, perderá su identidad tercermundista y el riesgo de que se convierta en una fea metropolis como New York, Londres, Paris o Berlin crecerá, lo cual es negativo.

“Si implementamos el metro, perderemos nuestro aroma tercermundista, perderemos nuestro hermoso smock, las melodías de los pitos en las calles disminuirán, ya no podremos ir en los buses articulados pellizcando nalgas y esto causará que nos convirtamos en una metropolis como Londres, entonces los turistas no vendrán “, manifestó Ricaurte.

Ricaurte dice que además de la perdida de turistas, el cabildo perderá dinero en multas por el pico y placa, multas por vehículos mal estacionados lo cual disminuirá los fondos para los viajes al exterior del alcalde.

Ricaurte finalizó con una solución alentadora a este problema:

 “En lugar del metro, podemos comprar los buses que ya no se usan en La Paz, Lima y Bogotá, son mas económicos y son perfectos para conservar nuestra identidad tercermundista” 

==================================================

Síguenos en twitter  https://twitter.com/el_mercioco

Síguenos en  facebook https://www.facebook.com/mercioco

==================================================

October 16, 2014 14:39