EM. Noticias.- En el último episodio de la serie “The Walking Dead” y que marcó el fin de la primera mitad de esta temporada, se pudo ver que la muerte se acerca a uno de los pocos personajes que quedan del grupo que inicial.

Lamentablemente Rick volverá a perder a alguien muy cercado, tan cercano que es su propio hijo. Carl Grimes muestra en la última escena la mordida de un zombie ante la mirada atónica de Rick.

Por su parte Rick afirmó que se siente mal porque Carl muere virgen.

“Se suponía que Maggie debía darle a Carl su primera experiencia sexual, y luego Carl le quitaría la virginidad a Enid y se casarían, pero me duele que Carl muera virgen, yo nunca pude llevarlo a que se descoque donde las putas
, afirmó Rick Grimes, padre del muchacho.

Por su parte Maggie confirmó esta versión,

“Si, desde que Glen murió yo pensé en ‘sacarle punta al lapicito’ de Carl, pero estaba esperando que le crezca un poquito más, es una lastima que no pude hacerlo hombre”, afirmó Maggie.

Si bien al final del capítulo no se ve la muerte directa de Carl, fue el mismo actor quien confirmó su muerte en una entrevista con The Hollywood Reporter. “Sí, Carl va a morir”, señaló agregando que “No hay forma de salir de esto. Su historia definitivamente está llegando a un fin”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0