EM. Deportes.- Liga de Quito ha hecho oficial este viernes la contratación por dos años del ecuatoriano Antonio Valencia, quien estuvo en Brasil con la selección que disputó la Copa América. 

En un video difundido en sus redes sociales, el exjugador del Manchester United aparece en el estadio Rodrigo Paz vistiendo el mismo número 25 que mantuvo durante una década en Inglaterra, pero ahora con la camiseta blanca del equipo quiteño.

Ante este fichaje el cantante Puertoriqueño Ricky Martin (hincha a muerte de la LDU ) celebró el fichaje del Toño Valencia por la LDU y dijo estar muy contento con la dirigencia del Club.

“Es una buena noticia para el Club y la hinchada, Bienvenido seas Antonio al Rey de Copas”, afirmó Ricky Martin en las redes sociales.

Valencia, que firmó por dos años, con opción a extenderlo uno más, jugará la ronda de revanchas con los albos en la LigaPro, dejando de lado propuestas de seguir en Europa, del fútbol chino y de Estados Unidos. 

Esteban Paz, dirigente universitario, informó que Valencia “no quiso esperar y nos pidió ya entrenar desde hoy. Ya conversó con Pablo (Repetto) y está entrenando en Pomasqui”. 

Aquí los mejores momentos de Valencia: