APS. Noticias. Buenos Aires, Argentina.- El fútbol argentino llora la muerte de Juan Román Riquelme, antiguo jugador de Boca Juniors, que se suicidó a los 38 años tras no poder superar una depresión al ver que el equipo de sus amores vale paloma.

“Desgraciadamente es verdad que Riquelme se ha suicidado. Todos estamos en shock y profundamente tristes”, declaró el presidente de Boca Juniors,  en cuyo equipo  jugaba Riquelme.

Riquelme había dicho que Boca Juniors ganaría fácilmente al Independiente del Valle de Ecuador por la Copa Libertadores, asumiendo que Boca es un equipo invencible. La decisión de terminar con su vida, Riquelme la habría tomado al ver que Independiente del Valle violó a Boca Juniors en la bombonera.

Independiente del Valle es un equipo modesto ecuatoriano que demuestra que el Ecuador tiene un mejor futbol que el argentino.

Por su parte, el presidente de Boca, también se mostró conmocionado por la noticia. “Luchó durante el primer tiempo al mirar el partido, pero al segundo tiempo cuando empezó la humillación, ya no pudo más y se suicido”, afirmó.

La policía argentina esta atenta por posibles suicidios masivos de Argentinos, que podrían terminar con su vida al darse cuenta que su fútbol en la actualidad es una basura, especialmente los comentaristas deportivos.