AFP. Noticias. Quito, Ecuador.

La presidente de la Asamblea Nacional estuvo al borde de sufrir un Derrame Cerebral al intentar resolver el ENES

Un hormigueo en las manos fue la señal de alarma que hizo a Gabriela Rivadeneira acudir al hospital en busca de una respuesta a sus malestares. Y es que ahora la asambleísta se encuentra gozando de una nueva oportunidad de vida, tras descubrir que había sufrido un derrame cerebral que pudo haberle provocado la muerte.

Al leer las criticas del pueblo ecuatoriano sobre su nivel de estudios que corresponde al bachillerato, la presidente de la Asamblea Nacional decidió intentar resolver el examen de la Senescyt ENES.

“Escribí mi nombre y después cuando leí la primera pregunta, sentí un fuerte dolor de cabeza y algo como un hormigueo en las manos y dije: ‘Esto no está bien’”, recuerda Rivadeneira, quien pensó que se había intoxicado la noche anterior al comer mariscos.

Afortunadamente, Gabriela Rivadeneira hizo caso a sus instintos y acudió al hospital donde gracias a la intervención oportuna de los doctores, ahora la asambleísta se encuentra recuperándose en su mansión, tras haber tenido que ser intervenida quirúrgicamente por el sangrado intracraneal provocado por un mal congénito.

La asambleísta ha manifestado que promoverá una ley para la prohibición de los derrames cerebrales en el Ecuador.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0