APS. Noticias. Quito, Ecuador

Rodas adquiere un Hummer para movilizarse en las destruidas calles de Quito

La mañana y tarde de este sábado, el alcalde Mauricio Rodas, acompañado por técnicos y personal del cabildo, procedieron a realizar los trámites para retirar de las aduanas el nuevo auto Hummer para la movilización del alcalde.

Ante los interminables baches de las calles de Quito, el Alcalde inició los estudios para poder llegar a tiempo a los diferentes compromisos del alcalde en enero del 2015. Tres horas mas tarde se tomó la decisión de adquirir un auto Hummer que se adapte a las difíciles calles de Quito.

“Tengo compromisos en lugares de difícil acceso como el parque “La Carolina”,  el Hummer pasa rápido por cualquier bache sin ningún problema” declaró el burgomaestre.

Los estudios realizados por el cabildo dieron como resultado que es mucho más económico el adquirir un Hummer para la movilización del alcalde, que arreglar las calles de la capital.

Ante los continuos retrasos que el tráfico y los continuos baches causan, Mauricio Rodas optó por la opción de la adquisición del Hummer.

“Ya con el Hummer no se sienten ni los baches ni las veredas, entonces si puedo trabajar mejor por mi Quito querido” declaró el alcalde.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0