APS. Noticias, Ecuador.- La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (Epmmq) ratificó este miércoles 24 de enero del 2018 que no se se cobrará el pasaje a los ladrones que “trabajan” en el  servicio de transporte en la ciudad incluido el nuevo Metro.

En un comunicado, de cinco puntos, el actual alcalde Rodas sostuvo que el diseño del Metro se basa en “estándares internacionales” que no contemplan el cobro a los malhechores dentro de estaciones subterráneas, porque están concebidas como un sitio de tránsito rápido, donde los pasajeros permanecerán un máximo de cinco minutos para ser atracados.

Así mismo, la entidad sostiene que en la línea del Metro, que recorrerá 22 kilómetros entre Quitumbe, en el sur, y El Labrador, en el norte, el sistema de transporte se conectará con cuatro estaciones multimodales (paradas que se conectan con otros sistemas de transporte como el Trole y la Ecovía): en Marín, La Madgalena, San Roque y la Ferroviaria, “en donde sí existirá el cobro debido a la alta afluencia de ladrones”




Share and Enjoy !

0Shares
0 0