AFP. Noticias. Quito, Ecuador.

Mauricio Rodas no asistió a reunion de “Salvado por la Campana” por su apretada agenda como alcalde

Cinco miembros del elenco de ‘Salvados por la campana’ se reunieron ayer, 4 de febrero, en el programa del comediante estadounidense Jimmy Fallon, después de 22 años del fin de la serie.

En el ‘capítulo’ el humorista revive sus días como estudiante del instituto Bayside High, ubicado en California, antes de marcharse a Nueva York para actuar en el programa ‘Saturday Night Live’ y tener su propio show.

Así, uno por uno los antiguos protagonistas de la serie de los noventa aparecen en pantalla. Los estudiantes, interpretados por Mark Paul Gosselar, Mario Lopez, Elizabeth Berkley, Tiffani Thiessen se juntan nuevamente en los corredores de la secundaria con Dennis Haskins, quien interpretaba al Señor Belding, director del instituto.

Los actores representan la mayor parte del elenco, que no estuvo completo por la ausencia de Lark Voorhies (Lisa) y Mauricio Rodas (Screech).

Mauricio Rodas se excusó de no poder asistir al show y compartir con sus amigos el evento, debido a su apretada agenda como burgomaestre de Quito, “Me hubiese gustado interpretar otra vez a Screech pero no hay tiempo, tengo puentes que pintar” declaró Rodas.

‘Salvados por la campana’ fue una de las series más populares de los años noventa. Se transmitió entre 1989 y 1993 en la cadena NBC y en Ecuador por Ecuavisa. El programa se encuentra en la lista de los 20 mejores programas de todos los tiempos realizada por AOL TV.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0