.

AFP. Noticias. Quito, Ecuador.

Rodas pide a Stephen Hawking estudiar extraños agujeros negros que aparecen en las calles de Quito

El famoso astrofísico británico Stephen Hawking no aceptó la solicitud del alcalde de Quito Mauricio Rodas para hacer un estudio científico en las calles de Quito.

La solicitud de Rodas consistía en que el científico británico realice un estudio de miles de agujeros negros que paulatinamente han ido apareciendo en las calles de la capital, donde según Rodas hay gente que cae en ellos y nunca regresa.

La teoría de Rodas manifiesta que:

“La velocidad del movimiento terrestre en el Ecuador combinado con el asfalto de las calles de Quito y el granizo han dado origen a varios agujeros negros que probablemente tienen conexión con otras dimensiones” declaró Rodas.

Según Rodas, este fenómeno solo se ha visto en las calles de Quito, pues en sus viajes a Londres y Francia jamás vio algo parecido.

Hawking niega la existencia de dichos agujeros negros, al menos en la forma en la que han sido concebidos hasta ahora, pues señala que no existen los horizontes de sucesos, la ‘entrada’ a estos agujeros.

“Señor alcalde de Quito, usted es demasiado estúpido como para entender la teoría de los agujeros negros.. la solución a su problema es contratar una empresa que rehabilite las calles de su ciudad “, fue la respuesta de Hawking a Rodas.

Para Hawking, la vinculación de agujeros negros a las calles de una ciudad “es posible, pero muy difícil de probar” por lo que la causa más probable sería la ineptitud.

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0