Rodas: “Si los Bi-articulados huelen a ‘panocha’ es normal porque no hay agua”

December 7, 2017 13:42

Rodas: “Si los Bi-articulados huelen a ‘panocha’ es normal porque no hay agua”




EM. Noticias.- La Alcaldía de Quito anunció que, tras el corte de agua en la capital, el transporte público sufrirá olores fuertes hasta que el servicio de agua potable sea completamente restablecido.

“Por el derrumbe nos quedamos sin agua, entonces si en los bi-articulados, trolle, ecovía que vienen del sur, sienten un olor a panocha rancia, es normal, pues no hay agua, agradecemos su comprensión”, afirmó el alcalde Rodas.

Los sectores afectados son: Centro Histórico, Chillogallo, Chimbacalle, Conocoto, Itchimbía, La Argelia, La Ferroviaria, La Magdalena, La Mena, Nayón, Puengasí, Quitumbe, San Bartolo y Solanda. “A las 23:20 del pasado martes 5 de diciembre – dice un comunicado del Municipio- una de las paredes de contención de la plataforma sur de la escombrera El Troje cedió. Producto del derrumbe, varios metros cúbicos de tierra se deslizaron a lo largo del Parque Metropolitano del Sur y (esto) afectó a un tramo del canal del río Pita, que abastece de agua potable a varios sectores de la ciudad”.




December 7, 2017 13:42