APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El alcalde de Quito, Mauricio Rodas fue diagnosticado con un síndrome grave, por lo que será sometido a tratamiento experimental, reveló ayer el Hospital de SOLCA en un comunicado.

Según el diagnóstico, el burgomaestre sufre de un síndrome conocido con el “Síndrome del Tarúpido” , precisó el médico que trató su caso, y dijo que el tratamiento médico es experimental y comenzará el día lunes.

“El paciente sufre el síndrome del Tarúpido, el cual es una mezcla perfecta entre ser tarado y estúpido, hemos detectado esta patología en algunos Chimpancés africanos desnutridos, pero es la primera vez que detectamos este síndrome en un alcalde” , afirmó el galeno Artur Katz, miembro del equipo médico que atiende al alcalde y agregó que eventualmente Rodas podrá llevar una vida normal (de chimpancé) después del tratamiento.

Explicó que el síndrome, descubierto ayer, “tiende a agudizarse con el pasar del tiempo”, y  los médicos optaron por hacer exámenes más específicos para ver el nivel de “tarupidéz” de Rodas.

Según los galenos, pusieron a dos chimpancés, y a Rodas a armar un rompecabezas de 4 piezas, donde los chimpancés lo hicieron en 5 minutos y Rodas se demoró cuatro horas.

El alcalde recibió muestras de cariño de todo Quito los cuales no lo culpan por sus decisiones estúpidas y taradas como alcalde ya que consideran que fue efecto de su síndrome.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0