APS Noticias. Quito, Ecuador.- La SECOM pedirá formalmente a facebook censurar los enlaces ciudadanos del personaje Rokoto Feo conocidos como “Las Rokotinas”.

Lo anunció el presidente Rafael Correa durante su típico conversatorio con los medios y afirmó que tomarán medidas legales. “Nos han querido hacer creer que las sabatinas son derecho de todos, este Rokoto Feo insulta nuestra inteligencia con sus Rokotinas que son una copia mal hecha de mis sabatinas” manifestó el presidente.

Según Correa, Facebook debería censurar los videos en vivo del Rokoto Feo porque es un espacio para insultos.

“Esas Rokotinas son utilizadas solo para insultar a la revolución ciudadana, … ,es preocupante porque sin dar sanduchito y colita, tienen más oyentes que mis Sabatinas,… ya he ordenado a la SECOM que se encargue de este caso”, afirmó el mandatario.

Según Correa, si hay muchas voces que le piden al Rokoto Feo dejar las sabatinas y pidió a la prensa y a la oposición que desacrediten esos enlaces.

Por su parte el Rokoto Feo ha anunciado que no parará con sus Rokotinas, y que la opinión de Correa le tiene sin cuidado.

“Osea nuestro amado presidente quiere que me calle, a mi que chucha, es mi facebook y jodo a quién me de la gana, y por favor ya dejen de pedir saludos para Elver Galarga a cada rato, ya cansan!” manifestó el Rokoto Feo.

Por otra parte, Pamela Aguirre del movimiento “Rafael Contigo Siempre” afirmó que romperá su chanchito para sacar dinero y comenzar una recolección de firmas a nivel nacional para que la Corte Constitucional ordene el cierre de las Rokotinas.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0