E.M Noticias.- El expresidente Rafael Correa realizó este sábado 12 de agosto la primera emisión de su denominado ‘Enlace Digital’, espacio que tiene pensado transmitir cada sábado para opinar sobre la actualidad política del Ecuador. Desde su vivienda en Bélgica, país en el que reside, Correa inició su primera transmisión en vivo, a través de la plataforma Facebook Live.

A las 10h00 de Ecuador salió al aire, saludó a sus simpatizantes y empezó a hablar pendejadas lo cual es propiedad intelectual del Rokoto Feo.

“Interpondré una demanda contra Correa por violación a la propiedad intelectual, esto es una copia sinvergüenza de mis famosas Rokotinas, yo soy el amo de habla huevadas en internet”, afirmó el Rokoto Feo.

Según los abogados del Rokoto Feo, solicitarán una indemnización de 400.000 dólares, más las disculpas correspondientes hacia el Rokoto Feo.

Hasta el mediodía de este sábado, en ‘Enlace Digital’ tenía 788 000 reproducciones, mientras que a las 17h00 oscilaba en más de un millón. Se registraron casi 100 000 comentarios, durante la hora de programa, y más de 110 000 interacciones, entre ‘me gusta’, ‘me encanta’ y ‘me enoja’.