APS Noticias. Quito, Ecuador.- La Fiscalía de Ecuador descubrió este miércoles que el personaje de facebook conocido como el Rokoto Feo, sería la persona que aparece en los videos sexuales de la candidata a asambleísta Nathaly Carvajal.

Según la fiscalía, el Rokoto Feo se habría hecho pasar por un administrador de Diario El Mercioco para llamar la atención de Nathaly Carvajal donde luego de unos tragos se habrían ido a follar.

Ya que no existen pruebas de la teoría del fiscal, la fiscalía no acusará al Rokoto Feo por usurpación de identidad, pero lo acusará por no liberar los packs (videos) a tiempo.

“Él tenía los videos desde hace dos meses y no los liberó, lo vamos a acusar de traición a la patria por ‘come solito’, hay que penar el egoísmo del Rokoto Feo con lodo el rigor de la ley”, afirmó el fiscal del caso.

Agregó que en una audiencia de formulación de cargos por parte de la entidad ante la Suprema Corte Nacional en Quito, la jueza deberá tomar la declaración de las dos partes implicadas donde deberán relatar con detalles como hicieron el video.

Por su parte Carvajal insiste en que le entregó su cuerpo a un administrador de Diario El Mercioco a pesar de que el mismo diario el día de ayer negó las afirmaciones de la candidata a asambleísta.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0