Todo un personaje de las redes sociales, el héroe de Carapungo, San Roque, La Ferroviaria alta, Guamaní, Chillogallo, etc y todos los barrios donde abundan los Brayans de la capital… el Rokoto Feo.

Sinceramente me parece que en sus rokotinas habla gabers, pero eso le gustan a los Brayans, obviamente el sur de Quito también es pueblo y también se merece obras.  Lastimosamente el troll center del Alcalde de Quito, Mauricio Rodas le bajó la página del Rokoto Feo que ya estaba por llegar a los 20o.ooo seguidores. ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN CANGUIL PENDEJO!

El Rokoto se porto shunso al publicar algunos memes donde incluyen animales y ese fue la gota que derramó el vaso para que el troll center del Municipio de Quito le baje la página al Rokoto Feo.

El Rokoto se contacto con Diario El Mercioco, y después de pegarle la puteada que se merece por ‘vergante’, accedimos a ayudarle a recuperar a sus seguidores en su página.

Esta es la página nueva del Rokoto Feo donde puedes seguirlo y escuchar las pendejadas que habla https://www.facebook.com/RokotoFeo82/

Además el Rokoto ha hecho un video donde chilla como nena.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0