.

Romeo Santos cantará canciones de Mecano en Quito

APS. Noticias. Quito, Ecuador.-  Romeo Santos, que ofrecerá cuatro conciertos en Ecuador en un periplo que incluye Quito, Guayaquil y Cuenca ha anunciado sorpresas en su repertorio musical.

El show incluye 70 toneladas de sonido, iluminación y escenografía, según los organizadores de las presentaciones. En una entrevista con la CNN, Romeo Santos afirmó que cantará en Quito algunos clásicos del grupo español Mecano.

“Siempre admiré desde pequeño a Ana Torroja, siempre quise tener una voz como ella, y en Quito, cantaré algunas canciones de Mecano como tributo a esta banda” manifestó Santos.

El programa de conciertos de Romeo inicia el 20 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa en Quito donde interpretará Hijo de la luna, me cuesta tanto olvidarte, cruz de navaja, mujer contra mujer, y aire.

En el show, Anthony Santos –el verdadero nombre del artista- plantea un recorrido por su época como vocalista y compositor de la agrupación de bachata Aventura, además de su carrera como solista, que inició en 2011. Los boletos están a la venta en Ecutickets.

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0