Romo: “Chicas, no culeen con venezolanos, puede ser peligroso”

January 20, 2019 20:33

Romo: “Chicas, no culeen con venezolanos, puede ser peligroso”

La ministra del Interior Maria Paula Romo, se pronunció sobre el crimen ocurrido en la ciudad de Ibarra donde un venezolano asesinó a su novia que estaba embarazada.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía hasta que la asesinó.

Ante estos hechos, en un comunicado especial, la super ministra feminista, Maria Paula Romo pidió precaución a las mujeres ecuatorianas.

“El número de feminicidios y violaciones ha crecido en los últimos dos años, les pido a las mujeres ecuatorianas que sean prudentes, que sean inteligentes“, afirmó Romo.

La ministra además pidió a las mujeres ecuatorianas que para evitar este tipo de incidentes, no deben tener relaciones con venezolanos.

“Mujeres ecuatorianas, mi concejo como ministra y como mujer es que no culeen con venecos, eso de que culean más rico es mentira, si la chica no hubiese culiado con este venezolano, nada de esto hubiese pasado”, afirmó la ministra Romo.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

January 20, 2019 20:33